【 +10 Lectores De Pdf Para Windows 10

A pesar de los inconvenientes, Foxit Reader es un gran producto. Expert PDF Reader es otra aplicación ligera que como Slim PDF Reader, está pensada para usar en casi cualquier dispositivo por muy justo que ande de potencia. Una app que imita la interfaz Microsoft Office y que nos permite no sólo leer, sino también rellenar, firmar documentos PDF o abrir varios documentos en diferentes pestañas. En el lado contrario, por el consumo de recursos, está Slim PDF Reader. Ideal para los equipos con un hardware más ajustado, Slim PDF Reader ofrece eso sí, menos opciones que la aplicación anterior.

Pero esa hegemonía es cosa del pasado, aunque aún sigue siendo muy popular. Existen muchos otros programas muy capaces para leer este tipo de documentos, y hoy te traemos lasmejores alternativas a Adobe Reader para leer PDF. Si quieresabrir un PDF en Windows y estás buscando alternativas gratis a Adobe Acrobat Reader, hemos preparado para ti una selección de programas que te servirán para leer documentos PDF en tu ordenador.

Programas Pdf Para Windows

Se trata de una aplicación que tiene versión de pago, por lo que no puedes esperar sacarle el máximo a la gratuita. Pese a eso, sí que puedes crear sesiones para abrir varios documentos de una misma carpeta, dejar hecho zoom para verlo todo mejor, o varias opciones para editar documentos y dejar anotaciones. Te permite rellenar y firmar documentos PDF, así como utilizar algunas de sus marcas de anotaciones prediseñadas como un sello de Aprobado en Inglés.

  • A su vez para la gestión con archivos de audiolibros, también encontramos que podemos trabajar con archivos MP3, WMA, o M4b, entre otros.
  • Antes de empezar con la lista, lo más justo es recordarte que posiblemente tu propio navegador ya tiene un lector de PDF incorporado.
  • Cuando hayas terminado, puedes presionar el botón Atrás y seguir navegando.
  • Los mejores programas permiten añadir marcadores, comentar e incluir elementos de dibujo en un archivo.

Tiene un tamaño ridículamente reducido y, con soporte únicamente para Windows, se puede descargar gratis desde su sitio web oficial. Si no te importa renunciar a las opciones de edición, entonces tendrás ante ti un amplio abanico de lectores de PDF ligeros que funcionarán incluso en el ordenador más antiguo. SlimPDF Reader es otro ejemplo más de un programa que ocupa poco espacio (1,43 MB, prácticamente nada) y que, bajo su sencilla interfaz, es capaz de abrir cualquier documento en un abrir y cerrar de ojos.

No cabe duda de que leer desde el ordenador con su gran pantalla es mucho más cómodo y menos perjudicial para nuestra vista que, por ejemplo, el móvil. Ahora bien, debemos buscar la solución software que más se adapte a nuestras necesidades base a las funcionalidades que nos presente. Se trata de un lector de PDF muy ligero y rápido que ofrece una de las mejores experiencias de usuario cuando hablamos de la fluidez que ofrece a la hora de trabajar con estos archivos.

Dreader, Epub Y Pdf Sin Drm

Tiene una interfaz muy intuitiva, con menús simples, una barra de herramientas sencilla en la parte superior que le permite acercar y alejar o mostar la versión de lectura de libros en un santiamén. No se puede convertir formartos y el conjunto de características es un poco limitado pero suficiente si solo quieres leer PDFs. Todo lo que necesitas está presente y lo mejor de todo, es totalmente gratis sin costes ocultos. FastStone Image Viewer es otro de los mejores visores de fotos para Windows 10, que incluye un modo de pantalla completa y compatibilidad con distintos idiomas. También lleva una opción de hacer presentaciones con muchos y atractivos efectos de transición.

Tu Pregunta: ¿qué Lector De Pdf Es Mejor Para Windows 10?

Con Slim PDF Reader podemos leer el documento, realizar búsquedas y poco más. Si quieres rellenar, firmar, comentar un PDF, esta no es tu opción. En este artículo os vamos a recopilar los mejores lectores de PDF gratis para Windows que podemos descargar y utilizar este 2019. Si queremos un visor de PDF gratis con funciones OCR de reconocimiento de caracteres os recomendamos leer el artículo enlazado.

La https://driversol.com/es/drivers/card-reader/ aplicación incluso tiene la posibilidad de personalizar los elementos de la interfaz de usuario, creando tus propias barras de tareas para poder centrarte en ls cosas que necesitas. Si embargo, lo negativo es que el 40% de sus funciones son de pago, por lo que habrá muchas opciones avanzadas que no podrás utilizar. Antes de empezar con la lista, lo más justo es recordarte que posiblemente tu propio navegador ya tiene un lector de PDF incorporado. Desde luego, los principales actores del sector como Chrome, Edge o Firefox sí que lo tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.